Rock Schmidt RS8000

El esclerómetro más avanzado del mundo, con características de dispersión, durabilidad y rango de medida sin igual ha sido completamente adaptado para medida sobre roca. Estas características lo hacen ideal para este tipo de ensayos:

  • Independencia del ángulo de impacto
  • Optimizado para el trabajo en el terreno
  • Estadísticas preajustadas: Métodos de estadística recomendados por ISRM y ASTM incluidos en el martillo para el cálculo automático a partir del número R de rebote.
  • Resistencia a la compresión libre: ISRM recomienda una correlación entre UCS y el valor de rebote basado en la fórmula UCS = aebR (en lo que R es el valor de rebote).
  • Módulo (E) de Young: ISRM recomienda una correlación entre el módulo de elasticidad y el valor de rebote basada en la fórmula Et = cedR (en lo que R es el valor de rebote)
  • Grado de alteración por agentes atmosféricos: Se puede usar dos impactos en la misma ubicación para correlacionar el grado de alteración por agentes atmosféricos. Este método, recomendado por ISRM, también ha sido incluido en el dispositivo.

Alto rendimiento
Su exclusivo sistema de medida óptica garantiza una baja dispersión y la máxima precisión en comparación con los esclerómetros clásicos
Diseño especifico para rocas
Martillo de fabricación suiza diseñado específicamente para el ensayo de rocas con múltiples aplicaciones - UCS, módulo E, grado de meteorización
Mayor flexibilidad
Trabaje solo con el martillo o con la aplicación móvil para documentar rápidamente sus mediciones y compartirlas de forma segura

responsive image